comienzo asignatura

20 marzo 2020

Estimados estudiantes
Os habrá llegado un correo comunicando que ya está en marcha la asignatura optativa “Análisis estadístico mediante SPSS aplicado a Ciencias de la Salud”, que se imparte de forma online. En el blog tenéis, en las pestañas correspondientes, todo el material disponible (videos y tutoriales) y un foro activado para cuestiones que se os puedan plantear. Este foro estará accesible durante todo el curso académico, para que podáis formular las dudas que tengáis en relación a esta materia a la hora de elaborar vuestros TFMs.

La evaluación de la asignatura se basa en un examen tipo test que se realizará de forma online y que representa el 60% de la nota final y el 40% en la resolución de una tarea, basada en el análisis y presentación de resultados con una base de datos. Ambas se colgarán en la pestaña de evaluación del blog y podréis acceder mediante acceso identificado.

Las fechas propuestas para el examen online y la entrega de la tarea son las siguientes:

Examen online: 17 de abril (viernes, permanecerá abierto todo el fin de semana)
Entrega de la Tarea: Fecha límite 30 de abril.

No obstante, como ya os he comentado en el email y dada la situación tan cambiante que estamos viviendo con el covid19 y la saturación que estáis teniendo en vuestros hospitales, si tenéis algún problema me lo decís y las modificamos.
Mucho ánimo a tod@s y muchas gracias por vuestra labor y dedicación!!

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO